Acerca de mi

Escribir es una de esas aficiones raras con las que uno, además de divertirse, sufre. Pero debe ser algo que llevo en el ADN, lo de tener aficiones con las que se sufre, porque también me va lo de correr; mi otra gran afición es el billar de carambola, las tres bandas en concreto. O sea, que me va la marcha algo masoca, porque sufro cuando no me sale lo que quiero decir, sufro cuando los kilómetros empiezan a pesar en las piernas y sufro cuando las bolas de billar se burlan de mi… Pobre viejo sufridor.

Con los cincuenta ya muy pasados empecé con los blogs. En uno de ellos vomito mi indignación con la situación política y social (el enlace anda por ahí: Cómo lo veo yo, se llama) y en este en el que estáis me propongo ir colocando fragmentos de los relatos que fui escribiendo a lo largo de los años y alguno que se me ocurra a vuela pluma en cualquier momento.

Podéis ver quien soy en mi perfil. Siempre huí del anonimato en el sentido de que uno tiene que ser responsable de lo que escribe. Así que, nada de nombres supuestos ni chorradas. Me llamo Jesús Arribas y quien quiera puede contactar conmigo cuando lo desee.

Sed felices

JA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s